Entrada destacada

🔴¿Te gustaría aprender Hebreo Bíblico?

¿Te gustaría aprender Hebreo Bíblico? Regístrate aquí:   https://forms.gle/cwVe52UL9UpoK7Gy7  para participar en un curso dictado por el Roeh Luis Acevedo. "Porque entonces volveré  yo  a los pueblos el lenguaje puro , para que todos invoquen el nombre del SEÑOR, para que de un  solo   consentimiento le sirvan." Sofonías 3:9 Biblia del Jubileo Para más información sobre el tema visite nuestro  Canal de YouTube .

Bienvenidos

Shalom!, te damos la bienvenida a nuestro sitio web, esperamos ser de gran bendición para tu vida, promoviendo el retorno a la Torá, dada por D-os a su pueblo, cumplida y confirmada por nuestro Señor Yeshua HaMashiaj. (Romanos 3:31)

"Iglesia Perú" es el alias que toma en redes sociales el "Ministerio Apostólico como Raíz en Tierra Seca" (M.A.C.R.E.T.S.) Somos una Comunidad empeñada en enseñar la sana doctrina desde sus raíces Hebreas.

Nuestro propósito es difundir el estudio y cumplimiento de la Torá a través de prédicas, enseñanzas y estudios biblicos. En cada uno de nuestros artículos encontrarás riqueza sobre los idiomas originales que componen la Biblia; Hebreo y Griego, tanto del Tanak, conocido como "Antiguo Testamento", como del Berit Hadasha "Nuevo Testamento".

Guiados por lo que dice la Escritura en Jeremías 6:16 y Mateo 5:17, hemos iniciado este 2021 con nuevos proyectos, tales como: Cursos de Hebreo, Estudios Bíblicos, programas de enseñanza sobre Torá, etc. Todo con la finalidad de hacer llegar al cristiano de hoy la riqueza contenida en las Sagradas Escrituras, tal y como fue escrita en sus idiomas originales, teniendo en cuenta que lo más importante en la edificación del hijo de D-os es, por sobre todo, hacer retornar su corazón a la Torá.

Por lo tanto, te animamos a abrir tu corazón, disponer tu tiempo, y empezar a caminar de manera que se pueda cumplir en ti el versículo que dice:

"Pues éste es el amor de D-os, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos."
 (1 Juan 5:3)

atte. Iglesia Perú (Comunidad MACRETS)

Bendecidos.

Torah

Para más información sobre nuestros programas de estudio visite nuestro Canal de YouTube.