BIENVENIDOS A NUESTRO SITIO WEB

Hola, te damos la bienvenida a nuestro sitio web, esperamos ser de gran bendición para tu vida, promoviendo el retorno a la Torá, dada por D-os a su pueblo, cumplida y confirmada por nuestro Señor Yeshua HaMashiaj. (Romanos 3:31)

Nuestro propósito es difundir el estudio y cumplimiento de la Torá a través de prédicas, enseñanzas y estudios profundos. En cada uno de nuestros artículos encontrarás riqueza sobre los idiomas originales que componen la Biblia; Hebreo y Griego, tanto del Tanak, conocido como "Antiguo Testamento", como del Berit Hadasha "Nuevo Testamento".

Guiados por lo que dice la Escritura en Jeremías 6:16 y Mateo 5:17, hemos iniciado este 2021 con nuevos proyectos, tales como: Cursos de Hebreo, Estudios Bíblicos, programas de enseñanza sobre Torá, etc. Todo con la finalidad de hacer llegar al cristiano de hoy la riqueza contenida en las Sagradas Escrituras, tal y como fue escrita en sus idiomas originales, teniendo en cuenta que lo más importante en la edificación del hijo de D-os es, por sobre todo, hacer retornar su corazón a la Torá.

Por lo tanto, te animamos a abrir tu corazón, disponer tu tiempo, y empezar a caminar de manera que se pueda cumplir en ti el versículo que dice:

"Pues éste es el amor de D-os, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos." (1 Juan 5:3)

Atte. Iglesia Perú (Comunidad MACRETS)

Bendecidos.

Revisa aquí nuestros proyectos: