HAMI DEREK

EL GRUPO HAMI DEREK

Significa: Los del Camino,

El proposito de este grupo es que ellos encuentren el camino que el Señor preparo para ellos el cual es mas grande y satisfactorio para Dios que cualquier plan humano. (Efesios 2:10)

es un grupo de Jovenes adultos, en donde ellos van experimentando lo que es vivir como cristianos, pero para seguir las sendas antiguas, las cuales se han perdido.

PROPOSITO.

El Propósito del grupo Juvenil “Hami Derek” es que cada Joven pueda encontrar el fin para el cual Dios lo a llamado en esta vida en Cristo y disfrutar de la vida nueva que el Señor tiene para él como siervo de Dios. Los jóvenes de hoy toman muchos caminos que le parecen correctos no solo a ellos sino también a sus padres y estos caminos al final traen consecuencias en la vida del joven y no el pleno disfrute de su conocer de Dios en su andar diario, y de conocer los propósitos de Dios en su vida.
(Col.3.3) tenemos una vida escondida en Cristo y tenemos que hallarla y disfrutar de esta vida en abundancia.
Unos de los propósitos con los cuales Dios crea este grupo es el volver a las sendas antiguas, el rescatar el cristianismo que se a perdido hoy en día.

Unos de los propósitos de este grupo es no ser un grupo mas de distracción, sino un grupo que crezca en la adoración a Dios en espíritu y realidad, el caminar en los caminos del Señor que son mas altos que los nuestros. El marco real que nos ofrece el Señor al poner este grupo en la ciudad de Lima en esta área es con el propósito de influenciar y no ser un grupo mas, dentro de Lima sino el estar comprometido con la necesidad que tienen de Dios en este lugar los jóvenes (Hch.9:2;22:4;24:14,22)
 EL NOMBRE.
El nombre “Hami Derek” Significa “Los del Camino” y es el nombre que el Dios Altísimo puso a este grupo para usarlo conforme a sus Propósitos.
La palabra דֶּרֶךְ [dérek]
Es una palabra hebrea que me habla de los caminos, el actuar, la dirección, la conducta, el proceder. A mi parecer muy personal creo que Dios puso este nombre para indicar un estilo de vida distinto al actual y conforme al estilo de vida de los creyentes de antes que eran llamados .