SERVICIO DE ALABANZA

El servico de Alabanza y Adoración es un servico muy especial dentro del culto al Señor, ya que la Alabanza a Dios es una respuesta al amor que recibimos en Cristo.

El Alabar a Dios es mas que cantar o saber cantar, esta debe ser desde el corazón, como dice la escritura debe ser un fruto de labios, quiere decir un fruto que realmente sea fruto de la semilla que es la palabra de Dios.

no fruto de emociones o experiencias mundanas, sino fruto de lo que la palabra de Dios inspira en nosotros los adoradores de Yahwéh.

PREPARACION DE JOVENES

Podemos ver que el servicio de Alabanza dirigido por nuestro hermano Lider Fernando Mendoza Santamaria esta hoy en dia produciendo mas adoradores jovenes para el servicio en las iglesias de lima y Chosica.