MINISTERIO COMO RAÍZ EN TIERRA SECA
עֲבוֹדָה  שָּׁלִיחַ   כַשֹּׁ֙רֶשׁ֙   מֵאֶ֣רֶץ    צִיָּ֔ה

Somos un ministerio que viene a iluminar a la Iglesia de Cristo, que viene a despertar al Cuerpo de Cristo y a mostrarle el poder que hay en la palabra de Dios, para seguir a Cristo en el Espíritu y no en la Carne. A través de la Iglesia “Puestos los ojos en Jesús” hemos presentado la Doctrina de Jesucristo pura y sin mancha. Doctrina que tiene el poder de transformar al creyente y de dominarlo apoderándose de el, por la iluminación, el fuego de Dios. (Jeremías 20:9) Nueva Versión Internacional - Reina Valera 60

Jeremías 20:9 NVI 1999
Si digo: «No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre», entonces su palabra en mi interior se vuelve un fuego ardiente que me cala hasta los huesos. He hecho todo lo posible por contenerla, pero ya no puedo más.

Somos conscientes de que la Iglesia de Cristo vive hoy un adormecimiento espiritual dado por la enseñanza de falsas doctrinas que han alejado (al nacido de nuevo) de la verdad cristiana (Isaías 29: 10-13) y por consiguiente la Iglesia de Dios esta dormida espiritualmente y por ello no se profundiza en descubrir la riqueza espiritual que hay en la palabra de Dios.

Misión: Nuestra misión es evangelizar al pueblo de Dios antes de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Y esto es enseñando al pueblo de Dios a guardar la palabra de Dios en su corazón y en su alma (Mateo 28:19-20)

Los Ministros: Luis Alberto Acevedo Bazan y Maria Elena Mendoza de Acevedo