NOSOTROS

“Puestos los ojos en Jesús” nació en Lima el 04 de setiembre de 2005 con el objetivo de dar a conocer el mensaje de Dios a las familias del cercado de Lima y recuperar las sendas primeras del cristianismo.

Hoy en día nos encontramos trabajando en la restauración de muchas vidas, que para la sociedad pueden parecer perdidas, pero para Dios son ovejas de su prado. “Puestos los ojos en Jesús” tiene como misión dos puntos esenciales en la Iglesia de hoy: llevar el evangelio a toda criatura y hacer discípulos de Cristo.

Teniendo el conocimiento pleno basado en las escrituras que un cristiano nacido de nuevo (Juan 3:3) esta capacitado por Dios para seguir al Señor Jesucristo y negarse asimismo. (Lucas 14:27) Sabiendo que el Señor ha alumbrado nuestro entendimiento (Efesios 1:18) Nos ha dado un nuevo corazón y espíritu (Ezequiel 36:25-27) que tenemos el Espíritu Santo en abundancia (Tito 3:6) y que a través del Espíritu Santo y el conocimiento espiritual de Dios podemos perseverar y permanecer en el camino el cual es Jesucristo (Juan 14:6)