DOCTRINA

• Creemos en la iluminación de la palabra de Dios como única manera de ir tomando la herencia de vida eterna en Cristo. (Efesios 1:18) (Colosenses 1:12)
  • Creemos en el Bautismo del Espíritu Santo a nuestro espíritu.
  • Creemos en el poder del evangelio para guardarnos del mal y hacer la obra de Dios en el poder del Espíritu Santo y no en la carne. (Santiago 1:25)
  • Creemos en la sanidad como propiedad de la Iglesia otorgada por Cristo. Jesús (Isaias 53:4)
  • Creemos que somos libres verdaderamente en Cristo y que el evangelio es el que produce la sanidad y renovación del alma para salvación. (Juan 8:36) (Santiago 1:21) (Romanos 12:2)
  • Creemos que todo creyente tiene la unción del Santo y debe ser guiado en su intimidad y para su sobre edificación por el Espíritu Santo. (1Juan 2:27) (1Corintios 3:10) Esto sin dejar de ser guiado por sus pastores.
  • Creemos que el creyente en Cristo esta en una posición de autoridad y que la iglesia de Cristo tiene la victoria ante toda fuerza del mal y que cada creyente solo a través de la iluminación de la palabra puede tomar su verdadera posición en Cristo. (Efesios 1:18-23)
  • Creemos que no hay que pelear con Satanás, sino que tenemos la suficiente autoridad que nos ha sido dada por Dios para ordenar en el nombre de Jesús, declarando la palabra de Dios con unción. (1Juan 3:8 b) (Salmos 103:20) (Hebreos 1:14)
  • Creemos en el poder de la declaración de la palabra de Dios para tomar la victoria en Cristo (Jeremías 1:8) (2Corintios 4:13) (Hebreos 1:3) la palabra declarada desde el corazón por habernos apropiado de ella. Al meditarla.
  • Creemos que somos ya bendecidos con toda bendición (Efesios 1:3) al tener el Espíritu Santo y que permaneciendo en Cristo tomamos la realidad espiritual que nos ha sido dada. (1Corintios 2:12) (2Pedro 1:3-11)
  • Creemos que Cristo vino a salvar y bendecir a toda la familia y solo a algunos integrantes de ella. (Génesis 12: 3) (1Corintios 7:14) (Hechos 16:31)
  • Creemos que toda doctrina debe ser enseñada en fe y no en incredulidad para no hacer vana la cruz de Cristo, basada en la piedad. (Tito 1:1) (1Timoteo 6:3)
  • Creemos que tenemos un nuevo corazón y un nuevo espíritu de fe. (Ezequiel 36:26) (2Corintios 4:13)
  • Creemos que hemos renacido por la palabra de Dios que es poderosa. (1Pedro 1.23) (Santiago 1:18) ( Hebreos 4:12)
  • Creemos que tenemos el Espíritu Santo completo. (Tito 3:5-6) (Juan 3:34)
  • Creemos que Cristo es la cabeza de la Iglesia y de todo cristiano y crecemos por el. (Efesios 4.15) (Colosenses 1:18)
  • Creemos en la fe que obra por guardar la palabra. (Galatas 5:6) (1Juan 5:3)
  • Guardamos la palabra meditando (Josué 1:8) (Salmo 1: 2-3)
  • Creemos que somos una nueva creación (2Corintios 5:17)
  • Creemos en la renovación del alma para salvación (Santiago 1:21)
    (Romanos 12:2) (2Corintios 10: 3-5)
  • Creemos que Cristo vino a cumplir la ley y no a trangredirla (Mateo 5:17-19)
  • Creemos que andar en el ESpiritu Santo nunca puede contradecir la Palabra Sagrada de Dios.
  • Creemos que el creyente debe obedecer la esencia de la ley de Dios la cual Cristo vino a revelar (Salmos 781-2) (Mateo 13:34-35)