PREPARANDOSE PARA LA GRAN TRIBULACION

Hermanos preciosos , Gracias a Dios sale todo a la luz y ahora muchos pastores y teologos a los cuales se les dijo, vamos a estar en la gran tribulacion y no querian creer , y no quisieron escuchar ahora escucharan, y todo para la gloria de Dios. a prepararse pueblo de Dios para todas las cosas que nos vienen. Dios esta con nosotros.

(2 Tesalonicenses 2:1-3 RV 1909)
EMPERO os rogamos, hermanos, cuanto á la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestro recogimiento á él,  (2)  Que no os mováis fácilmente de vuestro sentimiento, ni os conturbéis ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como nuestra, como que el día del Señor esté cerca.  (3)  No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición.

No va a venir a recogernos Yeshua hasta que no se manifieste el hombre de pecado y venga la gran apostasía, vamos a ver al hombre de pecado y nos perseguirá, pero somos mas que vencedores en Cristo.

Ya hay Sumo sacerdote y como en los tiempos de Zorobabel, sin templo van a ofrecer los servicios en el Altar pronto.

(Esdras 3:1-4)
Cuando llegó el mes séptimo, y estando los hijos de Israel ya establecidos en las ciudades, se juntó el pueblo como un solo hombre en Jerusalén. (2)  Entonces se levantaron Jesúa hijo de Josadac y sus hermanos los sacerdotes, y Zorobabel hijo de Salatiel y sus hermanos, y edificaron el altar del Dios de Israel, para ofrecer sobre él holocaustos, como está escrito en la ley de Moisés varón de Dios.a (3)  Y colocaron el altar sobre su base, porque tenían miedo de los pueblos de las tierras, y ofrecieron sobre él holocaustos a Jehová, holocaustos por la mañana y por la tarde. (4)  Celebraron asimismo la fiesta solemne de los tabernáculos, como está escrito, y holocaustos cada día por orden conforme al rito, cada cosa en su día;

a Afirmarse predicadores y a decir la verdad. a muchos se les dijo y no quisieron escuchar ahora escucharan.

PASTOR LUIS ACEVEDO