NO AL HALLOWEEN

Así fue desde el 29 de Octubre.

Estuvimos en Chosica diciendo,    "NO AL HALLOWEEN"
                                  "SI A JESUCRISTO"

video

Y aunque el enemigo quiso que nos vayamos de alli nos quedamos , porque del Señor es la tierra y su plenitud, el es el dueño de todo.

y con respeto le dijimos a un serenazgo de chosica que no nos ibamos, porque el Alcalde de chosica no nos votaria ya que es una persona que siempre permite la predicación. y el diablo huyo y ya no molesto en este lugar.

Nos fuimos tambien por plazas y mercados de chosica, todo el dia sabado 29 de Octubre para advertir a los padres que no compren cosas diabolicas a sus hijos y que no les permitan participar del Haloween.

Amados hermanos en Cristo tambien estuvimos en la Plaza San Martin en Lima, por todo Jiron de la Union y en la plaza chabuca granda

Predicando el Evangelio y diciendo :

"NO AL HALOWEEN"

"SI A JESUCRISTO"

video

HALLOWEEN: Es una fiesta satánica y nosotros no podemos, ni debemos callar, sino mas bien reprender estas celebraciones.

(Efesios 5:10-11)
comprobando lo que es agradable al Señor.
 (11)  Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;

Todo sea hecho en el nombre de Jesucristo

!Bendecidos!