MENSAJE A L IGLESIA EN EL PERU

Mensaje a la Iglesia Cristiana en el Perú

Amigo Pastor (ra) de la congregación o denominación que sea, que buscas al Señor (YHWH), que amas a Dios tu Señor.

Te escribo esta carta con la convicción de la revelación que da Dios.

Sabemos que nuestro Perú hoy en día es un país en el cual hay mucha idolatría, y en Lima su capital hay tal idolatría que le es abominable estas cosas al Señor.

Sabemos también la realidad de mucha Iglesia cristiana que no anda conforme al evangelio, pero Dios tiene cuidado de ella.

Te cuento:

Un día jueves 24 de Marzo del 2011 para amanecer el viernes mi esposa tubo un sueño en el cual yo le decía: tenemos que irnos a Chosica porque el tsunami va a venir hasta aca. Y se levanto asustada, al día siguiente yo tuve en las visiones de la noche una visión en el cual escuche el sonido del mar y la casa temblaba.ESTO FUE UNO DE TANTOS OTROS DADOS POR DIOS.

Esto lo contamos a nuestro grupo de lideres que nos apoyan, porque ya hace mas de un año que el Señor mando una palabra a la Iglesia mandando que hagamos ayunos y vigilias y desde allí, lo hacemos todas las semanas los martes y los sábados, y en ellos nos puso que orásemos por que el Señor evite en este país los desastres naturales, y hemos visto que lo ha hecho y no solo eso se ha glorificado en sanidades aun de inconversos y familiares de congregantes.

Bueno esto al contar a los lideres, descubrimos que también lo había tenido una niña de 7 años la cual el Señor ha usado muchas veces en la congregación para advertir a diversos hermanos sobre cosas que pasarían y se ha cumplido. Desde alli estamos orando específicamente por esto, y no queremos alarmar a nadie. El día Domingo 03 de Abril en la madrugada para amanecer Lunes yo tuve un sueño muy real en el cual:

Vi la ciudad de Lima, unas olas como de 50 metros de altura y al lado de ellas unos hombres gigantes como demonios (rojos, de piel pelada, con cara de mostros) estos seres venían con las olas gigantescas por un lado y por el otro lado y el agua llegaba mas o menos al 6to piso del lugar donde yo estaba, gracias a Dios no me llego. (Job 33:14-18)

Yo pude pensar en algo muy particular para mí. Pero al preguntarle al Señor sobre esto me dio un sueño en el cual estaba en una casa y me dijo (2 Reyes 1:10)  y vi en la parte baja de la puerta una mano que manchaba la entrada con sangre, como en el tiempo de Moisés que mancharon los umbrales de las puertas con sangre.

Hermanos en Cristo, te cuento esto para que ores, como buen siervo de Dios, se que vas a orar y pedir a Dios que te muestre. Miremos al Señor y no vayamos a hacer como hizo Jerusalén que no creyó a sus profetas y confio en Egipto, el Señor medijo no “mira la roca de donde fuiste cortado” y entendí no debo dejarme guiar ni por los científicos, sino por lo que Dios muestra.

Yo he entendido este sueño por el Espíritu de Dios que esta en mí, y por ello te comunico:

El Señor quiere que la Iglesia en el Perú ore, se ponga a la brecha, porque la Iglesia tiene capacidad de interceder ente los juicios de Dios, como El profeta Elías lo tubo, la Iglesia hoy es como Elías (en Juan el Bautista) que prepara el camino a la Segunda venida de Cristo.

Estos juicios son justos por la maldad de las personas y los mostros representan la autoridad que ellos le han dado a Satanás para que los destruya, pero como Jesús calmo el mar con sus discípulos así también sé que puede evitar esto por un tiempo,

Sabemos que los juicios y sentencias del Señor se van a dar sobre esta tierra, pero el Señor da un plazo para que la gente se vuelva a Él (acuérdate de Ninive), Acordémonos también de Noe que predico 120 años con Matusalén. No muy lejos acuérdate de Chile y el terremoto.

Te pido que veas mi informe de los desastres naturales  en esta pagina web (tema: Mensaje al Perú, publicado el mes pasado, una semana antes del tsunami en Japón) y veas que el Señor me lo dio para escribirlo y que fue una semana antes del sismo y tsunami en Japón, hermano Dios avisa y advierte porque nos ama.

Hermano creyente párate en Cristo y deja que Él te guié, no sigas tus ideas, sigue a Jesucristo y has la obra que Él quiere que hagamos: debemos predicarle a las personas no solo el año favorable sino también el año de retribución, el día de venganza del Dios vivo, como Jonás predico.

Hermanos vienen tiempos de muchas sentencias y juicios de Dios sobre esta nación, cosas por las cuales Dios quiere una iglesia unida, orando, intercediendo, y preocupada de su obra de salvar las almas.

Hermano Pastor, si Dios te muestra sobre esto, seria de mucho agrado reunirme contigo y poder compartir muchas más cosas del Señor. Mi número personal es 998648302 soy el pastor Luis Acevedo y estoy a tu servicio.

Hoy tuve otro sueño sobre esto y aterrorizador y hoy el Señor me dijo ve y anuncia a mi pueblo su rebelión y su pecado. Por eso lo público hoy.

HOY TENEMOS UNA ECHA Y QUEREMOS QUE ORES PARA QUE NOS LA CONFIRME DIOS.









Comentarios