MENSAJE DE DIOS PARA EL PERU

Mensaje de Dios para el Perú


Lima 07 de Febrero de 2011-02-05

Es increíble ver hoy en estos tiempos como las personas que postulan al cargo de Jefe de un Estado, como en sus campañas ofrecen cosas que desagradan a y ofenden a Dios.

El Perú es un país que Dios ha bendecido con mucha riqueza, su mismo nombre esta en la Biblia (Palabra de Dios).

El significado hebreo de la palabra Perú lo encontramos en el libro de (Génesis 1:28) cuando el Señor les dice al primer matrimonio “fructificar” que en el hebreo se dice: “Perú”  que significa “producir fruto, ser fecundo, ser fértil”.

Al llamarse Perú nuestra nación sabemos que es por el Señor que lo ha permitido, y debemos buscar el honrarle.

Las personas llamadas a gobernar un País, deben ser personas dignas de confianza, ya que se les esta confiando el destino de una nación.

El trono de un Rey o el sillón de un Presidente se mantienen firme en la justicia y no en la impiedad. (Proverbios 16:12) (Proverbios 20:28) (Proverbios 29:14)

Los mandatarios deben ser humildes ante Dios y saber que es Dios quien pone y quien saca Reyes, Gobernantes, Presidentes.

(Proverbios 8:13-17)
El temor de Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, el mal camino, Y la boca perversa, aborrezco. 14 Conmigo está el consejo y el buen juicio; Yo soy la inteligencia; mío es el poder.15 Por mí reinan los reyes,
Y los príncipes determinan justicia.16 Por mí dominan los príncipes, Y todos los gobernadores juzgan la tierra.17 Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan.

vemos hoy hechos lamentables en este país, como personas que postulan a cargos tan altos, pueden rebelarse contra Dios, tan abiertamente en publico, sin tener ningún temor, pero no olvidemos que hubo un hombre en los tiempos del Apóstol Pedro, que se llamaba Herodes, y este hombre por no darle la gloria a Dios, sino que se consideraba un dios por el poder que tenia, fue atacado por un ángel del Señor y fue herido y comido por los gusanos, y como que hay un Dios en los cielos, este Dios nos demanda a todos como peruanos volvernos a él.

Vemos como un ejemplo en los siglos pasados a la NACION AMERICANA E.E. U.U. como fue fundada, como nación creyente en Dios, como Dios prosperò y levanto esa nación y vemos que la palabra de Dios sirvió de mucho en la formación y estabilidad de esa nación.

(Isaías 33:22)
Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.


Vemos en la palabra de Dios la mención de los tres poderes del estado, los cuales USA nuestra nación.

Estos fueron sacados de la palabra de Dios (LA BIBLIA) y los cuales uso la nación americana en el Pasado.

Estamos llamados como peruanos que somos a defender los valores que nos da la palabra de Dios, estos valores son reales y son principios básicos para vida y preservación del hombre, lamentablemente vemos hoy muchas personas que ignoran la palabra de Dios, y por esa ignorancia solo miramos a los candidatos por los ofrecimientos que hacen según nos convenga, pero tenemos que ver la conveniencia del País y no personal de cada uno.

Si como personas permitimos que personas que no temen a Dios gobiernen nuestro País, entonces es lo que merecemos, pero si nos damos cuenta, una persona que no tiene temor de Dios es capaz de cometer los hechos más espantosos.

Acordémonos de Jesucristo y de su obra en la cruz, obra por la cual debemos buscar de Dios y amarle y no aceptar como hoy en los canales de televisión se presentan comerciales que toman en vano el nombre del Señor.

Si tú crees en Jesucristo, como salvador de tu vida debes rechazar todo tipo de comercial que mancha el nombre de DIOS .

Es de ignorantes hablar en vano el nombre de Dios y no tenerle temor a un Dios tan poderoso como el Señor de los Ejércitos (YHWH) es su nombre.

A los Candidatos:

Señores candidatos de las elecciones que vienen, les saludo en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.

El hombre de hoy sigue el deseo de tener poder y acumular poder, pero hay un poder más grande que conquistar un país y es el conquistarse uno mismo. (Proverbios 16:32)

Nuestro Señor Jesucristo murió para que vivamos para él, pero hoy vemos personas que solo viven para sus propios intereses, y que no buscan el servir, sino servirse de la gente.

(Lucas 22:24-27)
Hubo también entre ellos una disputa sobre quién de ellos sería el mayor. 25Pero él les dijo: Los reyes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que sobre ellas tienen autoridad son llamados bienhechores; 26mas no así vosotros, sino sea el mayor entre vosotros como el más joven, y el que dirige, como el que sirve 27Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Mas yo estoy entre vosotros como el que sirve

Buscar el propósito de Dios en nuestra vida debe ser lo primordial en nuestra vida. Y hay un principio bíblico que nos dice: “el que no gobierna bien su casa como podrá cuidar de la congregación de Dios”.

Hagamos riquezas para con Dios y no las busquemos tanto en este mundo (Lucas 12:15-21)

No es bueno perder la dignidad con ofrecimientos que denigran a la persona humana, por ganar votos.

No es bueno apoyar cosas que Dios detesta, como el pecado, y el homosexualismo, que son pecados que existen desde el mundo antiguo y que solo degradan a la creación de Dios.

Nosotros debemos amar a las personas que están cautivas de estos pecados, pero como nos enseña la Escritura el amor corrige, instruye enseña y guía a un cambio interior.

Aceptando las cosas como otros países las aceptan por su falta de temor de Dios, o apostasía que los ha alejado de Dios, nos convertimos así en imitadores de lo malo en lugar de imitar lo bueno y desechar lo malo.

Hay un Dios arriba en los cielos que ve todo aun nuestras intensiones y es necesario un día darle cuenta de todo lo que hacemos, por lo tanto usted que es llamado a ocupar un puesto tan alto en nuestra Nación, Tema a Dios y guarde sus mandamientos.





Ps. Luis Acevedo Bazán

Comentarios

  1. Sabemos que BRAMA una Lata de cerveza es una de ellas tambien los comicos hacen uso de Dios sin ningùn temor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario