Hermano Hector Mundaca recibe sanidad de su corazón

Después de un tiempo de padecimiento, el hermano hector Mundaca Carranza fue operado por el Señor Jesucristo. Nuestro Señor le dio un corazón nuevo. La medicina natural había desechado su corazón, pero para nuestro Señor nada es imposible. El dijo al que cree todo le es posible. Aquí él mismo nos da su testimonio.

En Pucallpa El 08 de marzo del 2008 sentí un fuerte impacto en el corazón debido a la respiración, solamente me quedo acudir a mi Dios acordarme de su palabra y acordarme lo que me dijeron que tenia me meditar y guardar la palabra en el corazón.  No podía dormir porque tenia miedo de quedarme muerto, estaba sin auxilio en mi casa a las 2 de la mañana y vi que el pastor Luis Acevedo en el espíritu me transporta a las puertas del cielo.  Al llegar allí oigo una voz que le dice al pastor, que quiere siervo, él le responde, Señor te presento a tu hijo Hector Mundaca Carranza para que por favor tu decidas lo que tienes que hacer con él. Te has atrevido a venir acá.  Acá solo llegan los santos y como tú eres santo te dijo: el hermano Hector tiene que regresar a la tierra arreglar su vida con Dios y disponer su corazón para que sea operado por el Espíritu Santo y la mano del hombre no va a intervenir.

Al día siguiente mi hijo me lleva al Hospital de Pucallpa y se asombraron por que mi corazón estaban deshecho y se molestaron con mi hijo por esperar tanto para llevarme. Al examinarme el cardiólogo diagnostica: insuficiencia cardiaca, insuficiencia respiratoria e insuficiencia pulmonar y ordena hacer él diagnostico y el resumen para que me traigan a Lima. Donde él refiere que debo de ser llevado a un laboratorio para que me hagan mis análisis, por que mi corazón estaba ahuecado estaba quemado. Esto consecuencia de la  diabetes que tuve,  que había comprometido mi pulmón y el corazón.  

En Lima Entonces cuando vengo a Lima de inmediato fui al Hospital Arzobispo Loayza y me vio el cardiólogo Torres Vela y me digo tu corazón esta hinchado e inflamado, me tomaron una eco-cardiograma una fotografía al corazón. El 20 de abril a las 6pm el pastor Luis Acevedo me unge con aceite y yo creo en ese momento en el Señor y el Señor le dice al pastor que yo iba a sentir algunas molestias. Esa noche siento que el Señor me saca mi corazón y así estuve hasta el día jueves. Cuando vine a la visita del cardiólogo el se quedo maravillado, sorprendido,  ha visto mi corazón y por ningún lado tenia ni hueco ni quemadura, dijo este corazón es nuevo, es limpio, no tiene nada. Yo le dije al Señor gracias tu me has sanado.  

El Señor le da de alta, luego tuve una nueva visión donde el Señor me dice: he venido a visitarte para ver cuando te doy de alta. En ese momento me llene de alegría y mis hijos se maravillaron y hasta mi yerno que es incrédulo se sorprendió. Quince días después tenía yo un acceso por la respiración que me faltaba por medicamentos que el doctor me dio. Tengo una nueva visión,  el pastor se acerca a mi lado y el señor me pone la coraza del cristiano en mi cuerpo, después nuevamente seguía el problema respiratorio y yo veo al Señor de espaldas que hace una conexión a través de una válvula injertada entre mi corazón y mi pulmón, en ese momento vino mi respiración  completa y normal. El Señor me ha librado de la próstata,  hipertensión, mis riñones. Gloria a Dios.

Comentarios

  1. querio hermanos quem habla el pr. misonario antonio e uribe. estoy com um projeto trazendo la esperanza baseado em lllucas 18.27b evangelistico posiblemente en seteimbro estaremos salliendo del brasil para el peru para hacer la campanã de cura llibertación salvación en el nombre de jesus cristo gracias a Dios por ese testimonio gloria a Dios udst son convidados aparticipar de este projeto traciendo la esperanza e cristo pr misinario antonio uribe (peruano)

    ResponderEliminar
  2. gracias a Dios pelaa bendicióm que RECIBIO HERMANO HECTOR QUE DIOS LO BENDIGA GRANDEMEENTE EN EL NOMBRE DE JESUS CRISTO AMEM LUCAS CAP.8. 39. PARA SU MEDITACIÓN CHA JESUS AMA A UDSTES UM FUERTE A BRAZO PARA EL PR DE LA IGLESIA RAIZ EM TIERRA SECA . ME DESPIDO PR. MISIONARIO ANTONIO URIBE LUCHO BRASIL-PERÚ CONTACTO OP-VIDA@BOL.COM.BR

    ResponderEliminar
  3. queridos hermanos espero uma reposta suas pr misionario antonio para gloria de Dios

    ResponderEliminar
  4. Hermano Antonio bendecido: Recien he podido ver tus correos te mando un fuerte abrazo en el nombre del Señor Jesucristo. En estos dias me contacto contigo y te escribire contandote sobre la obra y la vision del minsiterio. Me despido pastor Luis Acevedo (Lima -Peru)

    ResponderEliminar
  5. Hno. ANTONIO perdonanos (mejor dicho 70 veces 7) el recien comunicarnos con el misionero Antonio (Lc 9:1-6)...
    gracias por seguir no ha nosotros sino a LA PALABRA que dice: "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, "(Jn 10:27) bendecido Hno. Antonio....

    ResponderEliminar
  6. que debo de hacer para sanarme del corazon hinchado con dolor y colesterol

    ResponderEliminar
  7. estimado hermano mundaca ud es un hombre bendecido por dios la fe mueve montanas por favor si me da su telefono para llamarlo muchas gracias y que dios lo bendiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario